viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bolivia rechazó actuación de Luis Almagro contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Bolivia, acusó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de actuar “al margen de la institucionalidad”, sin mandato de los países miembros y “fuera de toda cordura y práctica diplomática” contra Venezuela.

Almagro
Foto: Referencial

Mediante un comunicado, el ministerio de Exteriores de Bolivia, manifestó que “El señor Almagro, esta al margen de toda normativa de la OEA, sin ningún mandato de los Estados Miembros y fuera de toda cordura y práctica diplomática, con absoluta alevosía y soberbia pretende enfrentar a la Organización con un país miembro”.

A través del informe rechazaban las acciones “intervencionistas y serviles a intereses hegemónicos y extraterritoriales del secretario general” que a juicio de la Cancillería bolivina afectan a la estabilidad democrática de Venezuela y “a la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe”.

De igual modo, el comunicado indica que “Es muy lamentable y despreciable que un secretario general de la OEA, promueva el derrocamiento de un Gobierno constituido sobre la base constitucional y con el voto del pueblo y en democracia”.

Con información de Gobovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes