viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bolton aseguró que reuniones fueron a espaldas de Maduro

Según son decenas de supuestos aliados al Gobierno que se han intentado negociar con EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

John Bolton aseguró que las reunidos secretas realizadas con altos funcionarios del Gobierno venezolano han sido “a espaldas” de su presidente Nicolás Maduro.

La respuesta es desmintiendo lo dicho por el mandatario en cadena nacional la noche del martes, en un acto que realizaba en el terminal de La Guaira, donde aseguró que fueron por su “autorización expresa, directa”

Agregó Bolton que los contactos tiene como único fin es buscar la salida del poder de Maduro y la celebración de elecciones libres y justas.

Bolton aseguró reuniones a espaldas

“Los únicos elementos discutidos con aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas”, envió vía Twitter Bolton.

“Maduro debe irse para poner fin al robo de los recursos venezolanos y la continua represión” agregó el asesor de Donald Trump.

En días pasado se señaló por diferentes medios que Diosdado Cabello había hecho contacto en julio pasado con un representante del Gobierno de Trump.

El mismo jefe de la Casa Blanca confirmó el martes las reuniones, antes de que Maduro lo reconociera horas después.

“No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel”, apuntó el mandamás estadounidense.

¿Tocan a los más cercanos?

Para los analistas, acercarse a Diosdado Cabello y otros personeros de alto rango, como se ventilaron los nombres de los ministros como el de Defensa Vladimir Padrino López y su homólogo de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol es con la finalidad de desestabilizar al Gobierno desde adentro.

Parece que hacen cola

Un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. dijo, sin dar nombres, que “en los últimos meses, decenas de los supuestos aliados más cercanos de Maduro han intentado vincularse con Estados Unidos para negociar su partida”.

“Maduro es muy consciente de que no puede confiar en su círculo de asesores” agregó.

Continúa leyendo: ¡TOP SECRET TWO! MADURO CONFIRMÓ CONTACTO CON EL IMPERIO

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes