jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Bomba! El entrenador de Chyno Miranda rompió el silencio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador de Chyno Miranda rompió el silencio y en una entrevista con los animadores de Chisme No Like sorprendió por lo que dijo. Desde hace varias semanas el cantante viene siendo noticia.

Por supuesto, Juan Cortés quien conoce al exponente del género urbano desde que estaba en Calle Ciega dio nuevos detalles de la salud de Miranda. Dijo Cortés que el cantante está en Venezuela pero su salud no es muy alentadora.

Comentó que la última vez que lo vio estaba en un apartamento aislado en el mes de noviembre pasado y donde solo tiene acceso su familia. Esto contradice lo expuesto por el mánager de Miranda, Julio Ducharne como de su expareja Natasha Araos.

Desde que tuvo el contagio de COVID 19 el cantante adelgazó y luego se presentó la neuropatía periférica que lo afectó mucho más.  «Ya la enfermedad es incurable, osea él no se va a curar de la neuropatía. Pero podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada» señaló. Miranda es uno de los artistas más queridos en el país; participó además de la música en el cine, cuando hizo una película de Felipe Pirela.

Entrenador de Chyno Miranda

Destacó el entrenador de Miranda que para llevar esta enfermedad es necesario realizar dietas sanas; además de diversos tratamientos especiales. Hasta ahora la familia del cantante es la única que no se ha manifestado al respecto.

Ya Nacho, su compañero en el histórico dúo musical había pedido un milagro para Miranda; además de que otros periodistas de espectáculos habían pedido oraciones por él para que mejorara su salud.

Aparte de esto hay muchos rumores con respecto a lo que es la salud del destacado cantante. Otros por su parte tienen fe en que dentro de un momento el mismo Miranda brinde información de su salud.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así será cancelado el Bono compensatorio para jubilados

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes