Bomberos de Valencia realizan monitoreo tras fuertes lluvias registradas en las últimas horas

Se prevé abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en todo el estado Carabobo

1041
Bomberos de Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Tras las constantes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantienen en constante monitoreo; ante cualquier eventualidad y así para garantizar bienestar y seguridad a la población.

Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos notificó que todos los funcionarios se encuentran desplegados en el municipio. Con la intención de vigilar cualquier comportamiento irregular; en los principales caños, quebradas y ríos en zonas vulnerable de la jurisdicción.

Además, añadió que los Bomberos de Valencia trabajan arduamente para verificar en tiempo real las condiciones de seguridad de las diferentes comunidades del norte y sur de la ciudad.

Igualmente, resaltó que se han venido realizando permanentemente trabajos preventivos; tales como saneamiento de la red de alcantarillas y sumideros.

Bomberos de Valencia
Foto: Cortesía

Así como la limpieza de caños y canales a través de cuadrillas y maquinarias del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval).

Continúa Leyendo: ¡Malos Olores! Cloacas de la Fundación Mendoza siguen colapsadas

Del mismo modo, López apuntó que se prevé abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en todo el estado Carabobo.

Incluso con fuerte ráfagas de viento y descargas eléctricas, durante las siguientes horas, por lo que advirtió a la población a tomar precauciones.

Asimismo, hizo un llamado a la colectiva a reportar cualquier eventualidad que pueda surgir en sus comunidades u alrededores. A través del Sistema Integrado de Atención de Emergencias 171.

Continúa Leyendo:

Árboles caídos tras fuerte lluvias en Valencia (+Fotos)