viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bomberos de Valencia realizó jornada de desinfección y supervisión en la Ymca

La unidad educativa y recreativa agradeció el excelente trabajo de la institución bomberil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Valencia efectuó jornada de desinfección, supervisión y verificación en la Ymca, cumpliendo así con las normas exigidas por el Gobierno nacional para el control sanitario del coronavirus.

Tras la solicitud de los directivos de la institución educativa, apagado al cumplimiento de las medidas de prevención del covid-19; realizaron la actividad de higiene, entre otras en pro de mantener al día el recinto.

De tal manera, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Capitán Iván Campos se trasladó con una comisión de 8 efectivos para realizar una jornada de desinfección biológica, con hipoclorito de sodio; así mismo se aprovechó la ocasión para eliminar parte de un árbol en condición riesgosa.

Bomberos de Valencia efectuó jornada de desinfección en la Ymca

Bomberos de Valencia efectuó jornada - noticias24 CaraboboPor otra parte el director general de Ymca, Elías Polo, solicitó al receptivo capitán Campos; una verificación de las normas de bioseguridad que realiza la institución en beneficio de la protección de todo el personal laboral y visitantes a la instalación, las cuales fueron catalogadas como muy satisfactorias por la autoridad de prevención.

“Estamos complacido con esta jornada y agradecemos la receptividad de nuestro cuerpo de bomberos y la alcaldía de Valencia”; manifestó Elías Polo.

“Agradecidos por ayudarnos a complementar nuestras medidas de higiene y seguridad sanitaria para prevenir esta situación que tanto preocupa a la familia venezolana, sobre todo a la educativa”; agregó el directivo de la institución.

Destacó Polo que pese a la inactividad física dentro de la institución, tanto académica como recreativa; estas jornadas se realizarán periódicamente.

Todo con la finalidad que al momento que se retome la normalidad este todo listo y seguro para recibir a los alumnos.

Polo dijo que esta es una de las formas que hasta ahora tenemos para atacar el coronavirus; por lo que aprovechó para pedirle a la familia carabobeña mantener el cuidado necesario, especial a toda la familia Ymca.

Continúa leyendo: Mira como no se cumplen las normas de bioseguridad en Valencia +FOTOS

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes