martes, abril 23, 2024
spot_img

Comenzó el pago del Bono Complementario 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el sábado 29 de enero y hasta hoy lunes se está depositando el pago del Bono Complementario 2022. Dicha bonificación será para los trabajadores públicos del país informó la cuenta Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo.

El monto a pagar a los trabajadores públicos es de 46 bolívares digitales. Este es uno de los bonos que cierra el mes de enero y se espera por la información del 4 de febrero; donde podría iniciar el pago de otro bono.

Todos los trabajadores públicos deben de estar pendientes en su cuenta en la Plataforma Patria para ver si recibieron este bono. De igual modo, a través de la mensajería de texto con el número 67373.

Destacó el gobierno nacional, el día sábado cuando comenzaron a pagar el bono; que este dinero es para complementar el salario que devengan. Recordemos que muchos trabajadores de la administración pública ganan incluso salario mínimo.

Bono Complementario 2022

En la actualidad este bono al cambio son diez dólares que pueden servir para comprar alimentos. También las personas pueden cancelar los servicios básicos como telefonía CANTV, agua, electricidad entre otras; todo esto puedes hacerlo desde la Plataforma Patria.

Se espera que los bonos puedan cambiar de monto en las próximas semanas; tomando en cuenta la petición que hizo el presidente Nicolás Maduro en una de sus alocuciones del mes de enero.

De igual modo, los pensionados esperan buenas noticias de parte del gobierno nacional en cuanto al pago de febrero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy 28 de enero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes