miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inició el pago del Bono Corresponsabilidad y Formación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el pasado 25 de marzo comenzó a ser depositado el bono de Corresponsabilidad y Formación; según la información difundida en la cuenta Twitter Bonos Sociales.

El monto que recibirán los trabajadores de la administración pública es de 220 bolívares; este es de los aportes socioeconómicos más alto que se asigna a través del sistema Patria.

Los beneficiarios recibirán una notificación vía mensaje de texto desde el número 67373 o por la aplicación veMonedero. Los depósitos serán de “manera directa y gradual”.

El depósito de Corresponsabilidad y Formación del mes de febrero fue de Bs. 100 y Bs.460, pues el monto dependió del cargo que desempeñara determinado trabajador y de la formación académica, según informó el portal digital Morocotacoin.

“Bono especial” de abril a través del Carnet de la Patria

Ya hay fecha para la asignación del Bono Especial del mes de abril a través del Carnet de la Patria.

De acuerdo con una publicación de este jueves en la cuenta de Twitter de Bonos Protector Social al Pueblo, la asignación comenzará la próxima semana.

“Al finalizar la entrega del Bono sexto Aniversario de los CLAP que culmina el día 26Mar a través del Sistema Carnet de la Patria se tiene previsto activarse el 1er. Bono Especial del mes (abril 2022)”, dice la publicación.

En la red social invitan a los beneficiarios a estar atentos a a la información oficial del Blog Patria.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Este domingo inicia la entrega de un Bono especial en el sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes