sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ya se está cancelando el Bono Tiempo Histórico a través de Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de la Plataforma Patria se empezó a cancelar el Bono Tiempo Histórico; como ayuda económica a la población venezolana. La información la emitió el portal luego de las cuatro de la tarde de hoy miércoles.

El monto entregado a las personas es de 7.000.000 de bolívares y el mismo llegará a los afiliados a Patria. Hasta ahora es una de las bonificaciones entregadas en lo que va de junio; donde se estima emitan varias a los afiliados.

Se pudo conocer que el monto entregado se hará durante nueve días; desde hoy 9 de junio hasta el 18 del presente mes. Las personas recibirán la notificación a través de su celular con el número 3532.

Bono Tiempo Histórico 2021 ya se está pagando

De igual modo, a través del portal el gobierno nacional hizo el llamado para que las personas cancelen los servicios públicos. El monto lo puedes destinar al pago de agua, luz, abonos de la CANTV entre otros.

Llegó un tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los Mismos de Carabobo en batalla y victoria”; reza el mensaje enviado desde la plataforma de los bonos.

El gobierno nacional había anunciado la llegada de este monto la semana pasada; no se descarta que se envíe otra bonificación por la Batalla de Carabobo. Son 200 años de aquella batalla ocurrida en la sabana central.

Los mismos no llegan

Las personas si le han hecho el llamado al gobierno nacional ya que a través de patria; los bonos no están llegando desde el mes de enero. El monto es esperado como una ayuda pero estos no están llegando con regularidad.

Muchas personas han escaneado de nuevo el carnet de la patria, han esperado el monto pero el mismo no cae a las cuentas. En la actualidad hay miles de personas en el país esperando por los mismos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Otra vez dólar oficial supera al paralelo este miércoles 9 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes