jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿No te llegan los bonos del Carnet de la Patria?, sigue estas recomendaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad a muchas personas no le están llegando los bonos del Carnet de la Patria; pero ya la página patria dio a conocer lo que puedes hacer. Muchas personas a nivel nacional han indicado que no todas las bonificaciones les están llegando.

Pero desde el Twitter de los bonos del Carnet de la Patria se pudo conocer lo que puedes hacer y es sumamente sencillo. Son pasos muy sencillos que debes de seguir para recibir estas bonificaciones.

El monto de la última bonificación quedó estipulada en más de tres millones de bolívares. Es por ello que muchas personas buscan la manera de contar con dicha bonificación y que la misma llegue a su cuenta.

Bonos del Carnet de la Patria y lo que debes hacer

Si no te está llegando la bonificación debes en primer lugar tener tu correo electrónico activo. El primer paso es enviar el siguiente material al siguiente correo electrónico: carnetdelapatria@gmail.com.

En el adjunto del correo debes de enviar el código VQR de tu carnet sumado a tu número de teléfono. Ya con todo esto la bonificación podría empezar a llegarte. Los pasos son sencillos.

Se exhorta a la población a no ceder su carnet a terceras personas como también cuidar siempre de sus datos. En estos meses de pandemia la bonificación no ha llegado a todas las personas.

Todo al correo del carnet

Hasta ahora la única vía para obtener la bonificación dada por el gobierno nacional es a tráves del Sistema Patria. Para ello debes de tener siempre el Carnet y tu correo y adjuntas los datos nombrados.

Esta es la única vía que hay para poder obtener la bonificación actual como las otras que han otorgado. Como otras quejas y dudas puedes también consultar con el correo anteriormente nombrado.

Sigue leyendo:Conozca el monto del Bono Amor por Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes