viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Esperando! Bonos del Sistema Patria no a todas las personas le llegan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas en la actualidad esperan los bonos del Sistema Patria pero no a todos los registrados les llega. Pese a escanearse miles de veces las personas se quedan esperando algunos incluso no les llega desde hace tiempo.

Hasta ahora los usuarios de la página esperan que la misma mejore el servicio y los bonos del Sistema Patria lleguen. Las diferentes bonificaciones anunciadas por el presidente Nicolás Maduro no a todos los benefician.

Indicaron varios usuarios que siguen esperando pero que son varios meses que los mismos no llega. Manifestaron que a pesar de no ser un gran monto significa una ayuda en la actualidad. Todos registrados en el Carnet de la Patria.

Bonos del Sistema Patria no están llegando

Muchas personas se mantienen incluso pendientes de las alocuciones que hace el presidente. Tienen el teléfono encendido las 24 horas del día para ver si las bonificaciones llegan. El gobierno nacional ha anunciado varios desde inicios de la cuarentena.

Bonos del Sistema Patria - Bonos del Sistema Patria

Incluso algunos llamados bonos de ayuda que las personas indican que no les ha llegado. Los bonos del Sistema Patria han sido anunciados, pero pese a los chequeos los mismos no han llegado.

“Tengo esperando ya varias semanas y varios meses y nada que llegan. Me he escaneado por el carnet y no han llegado”, indicó Pedro Flores. Sin embargo, pese al escaneo casi semanal además esperan que las bonificaciones vayan llegando.

Anunciados, pero no llegan

El gobierno nacional uno de los últimos bonos del sistema Patria anunciados han sido el del 24 de julio. Pero estos no a todas las personas les ha llegado, por el contrario, siguen esperando. Incluso hay quienes no les llega desde hace tiempo.

“Tengo meses y nada que llegan estoy siempre pendiente de lo que diga Maduro en cadena”, dijo Laura Rodríguez. Indicó Rodríguez que pese a que es un monto menor estos significan una ayuda.

Sigue leyendo:Gasolina subsidiada, conoce los pasos para la transferencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes