Noticias24 Carabobo - Denim Bordados

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de agosto. Noticias24 Carabobo) En esta temporada, esta súper de moda utilizar bordados en prendas como pantalones, shorts o chaquetas para embellecerlas y darles un toque único, aprende cómo hacerlo y elige tu preferida.

Esta tendencia se empezó a usar en los años 60’s, cuando las chicas hippies adornaban sus pantalones bota ancha y chaquetas con frases y símbolos de amor y paz. Y en la actualidad, podemos ver en las redes sociales a fashion bloggers, modelos y artistas, haciendo protagonistas de sus outfits hermosos bordados.

Este hermoso accesorio lo puedes realizar tu misma, ya sea haciéndolo con aguja e hilo, o simplemente pasando tu plancha caliente por encima del bordado, todo depende de la forma que elijas hacerlo.

En los jeans, lo más recomendable es que sean adheridos en los bolsillos, caderas, rodillas y ruedos. Un top unicolor y un par de sandalias o tacones nude te harán ver ¡espectacular!

Noticias24 Carabobo - Denim Bordado

Foto: Referencial

En el caso de los shorts, puedes variar entre los cortos, los que son ligeramente abombados o los rumpers, la idea es que sean aplicados en lugares visibles. Es recomendable que evites usar cinturones grandes y las blusas de hombros caídos combinan perfecto.

Noticias24 Carabobo - Denim Bordado

Foto: Referencial

Y por último, si prefieres otra opción, puedes usar estos bordados en chaquetas, la espalda, el cuello y los puños adquieren protagonismo, en especial si tienen toques metalizados. Puedes combinarla con vestidos, una falda larga o pantalones capri.

Noticias24 Carabobo - Denim Bordado

Foto: Referencial
Noticias24 Carabobo - Denim Bordado

Foto: Referencial

Con información de Emedemujer