viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Boris Johnson impone nuevas restricciones tras cepa en Reino Unido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 19 de diciembre, el primer ministro Boris Johnson impuso una serie de restricciones en Reino Unido por la cepa de la pandemia del coronavirus.

“Sé cuánta emoción pone la gente en esta época del año (…) sé cuán decepcionante será esto”, dijo Johnson en una conferencia de prensa. “No tengo otra alternativa”, dijo durante una conferencia de prensa.

El primer ministro británico señaló que la situación actual de la pandemia de la enfermedad coronavirus es preocupante; porque los casos en Inglaterra han aumentado debido a una nueva cepa del virus que es más contagiosa.

La idea es que las personas se queden en casa y para ello se cerrarán los comercios no esenciales; así como el ocio y el entretenimiento en interiores. Las reuniones serán con otra persona al aire libre.

Sigue leyendo: Colombia aplicará la vacuna contra el Covid-19 a comienzos del 2021

La realidad cambió para Reino Unido, y de Boris Johnson deberá agudizar las estrategias para preservar la salud de las personas.

Aunque, el pasado miércoles había dicho que prohibir la Navidad sería “francamente inhumano”. Ahora, no se les permitirá juntarse con otros durante la Navidad. Y a todos los demás sólo se les permitirá ver a sus amigos y familiares un día.

Las nuevas reglas entrarán en vigor a partir del sábado a medianoche. Es por ello que, Boris Johnson impone nuevas restricciones tras cepa en Reino Unido.

Sigue leyendo: Estados Unidos autorizó la vacuna de Moderna contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes