jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bote de agua blanca en av. Andrés Eloy Blanco de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bote de agua blanca en av. Andrés Eloy Blanco se presenta constantemente en el municipio Valencia del estado Carabobo.

En esta ocasión, el comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte reportó con una imagen, a través de las redes sociales, de un bote de agua en la av. Andrés Eloy Blanco, esquina CC Beverly Center.

Situación que se presenta desde hace un mes y perjudica a las comunidades aledañas; ya que a muchas comunidades no les llega el vital líquido para realizar las respectivas actividades diarias.

Los habitantes reiteraron que esta situación se presenta cada mes; pero desde hace 5 años se han registrado el bote de agua blanca en la av. Andrés Eloy Blanco de Valencia; lo cual es perjudicial.

Puedes seguir leyendo: Así está Valencia en la cuarentena 7+7 en lo que va de semana

A los sectores cercanos no hay agua, a pesar que ya las cuadrillas de la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) supuestamente repararon la falla eléctrica en la P/P Alejo Zuloaga que dejó sin agua por varios días a las comunidades de los municipios Libertador, Valencia y Naguanagua.

Es por ello que, los habitantes de las distintas comunidades hacen un llamado a los trabajadores de Hidrocentro para que solventen el bote de agua blanca en la av. Andrés Eloy Blanco y devolver el vital líquido.

Mientras que, el agua brota por las calles de Valencia, en las comunidades no llega una gota de agua y este flagelo afecta a los sectores.

Puedes seguir leyendo: Denuncian dos botes de agua mientras Carabobo está sin una gota


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes