jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian bote de aguas blancas en San José de Tarbes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bote de aguas blancas en San José de Tarbes fue denunciado por los vecinos del urbanismo. Desde hace tiempo han solicitado a los organismos competentes que atiendan este problema; el cual afecta a la distribución del vital líquido en toda la zona.

Los habitantes del urbanismo ubicado al norte de Valencia destacaron que el agua no llega por las tuberías con regularidad; mientras que a diario se desperdicia una gran cantidad de litros.

Indicaron que las autoridades competentes se echan la culpa unos con otros por el problema. Exigen que se le preste atención al mismo lo antes posible, además de que arreglen la fuga de agua en el lugar.

Bote de aguas blancas en San José de Tarbes - Bote de aguas blancas en San José de Tarbes
Fotos: cortesía.

Dijeron que durante el día y la noche la salida de agua es constante y esperan que arreglen la tubería que está rota. Además de este urbanismo el problema se ha visto también en la parroquia de San Blas.

Bote de aguas blancas en San José de Tarbes

Además de este urbanismo hay otras zonas cercanas que tienen problemas con el agua; entre ellas la urbanización Las Acacias y otras áreas cercanas. Los habitantes señalaron que se encuentran al día con las deudas con Hidrocentro.

Aparte de esta zona también se supo que hay una situación similar en el Trigal Centro calle Pocaterra. Allí se rompió tubería principal y los días que toca agua a la zona, se pierden millones de litros que ruedan hasta la salida de la autopista.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes