jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bóveda del BCV recibió 749 kilogramos de oro del Arco Minero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este viernes las bóvedas del Banco Central de Venezuela (BCV) recibieron un cargamento de oro de 75 barras que pesan en total 749,67 kilogramos, producidas por 25 mil mineros del poder popular en el norte del estado Bolívar.

oro
Foto: Cortesía

La entrega se llevo a cabo en la tarde de este viernes en aeropuerto La Carlota, en Caracas. Los 749,67 Kg de oro, equivalen a 27 millones de euros que permitirá aumentar las reservas internacionales de Venezuela y apoyar los programas sociales que emprende el Gobierno Nacional, reseña el Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico en nota de prensa.

Este es el duodécimo cargamento de oro que entrega la pequeña minería del país. Hasta el momento se ha entregado un total de 5992,05 kilos de oro desde abril de este año. Se espera llegar a 7 toneladas de este mineral entregadas a las bóvedas del BCV a finales de 2017.

Con información de AVN

oro
Foto: Cortesía
oro
Foto: Cortesía
oro
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes