viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bravos de Atlanta asignó a Ronald Acuña Jr a Triple A para terminar su recuperación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta enviaron a la sucursal Triple A al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr, como parte final de su recuperación por la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que finalizó su temporada 2021.

El equipo de relaciones con los medios de Atlanta indicó antes del partido de los Bravos el domingo por la noche contra los Padres de San Diego que Acuña se uniría a Gwinnett en Jacksonville para una serie a partir del martes.

“Estoy seguro de que está emocionado de jugar juegos reales bajo las luces. Está llegando a donde podemos recuperarlo. Eso representará un impulso para este club”, expresó al respecto el mánager de Atlanta, Brian Snitker.

El dos veces All-Star jugaba como un contendiente al MVP la temporada pasada, antes de lesionarse la rodilla derecha en los jardines del Marlins Park el 10 de julio.

Para el momento de su lesión Acuña Jr, de 24 años, bateaba .283 con 24 jonrones y un .990 de OPS en 82 juegos; y quedó como espectador en la carrera por el título de la Serie Mundial de Atlanta.

Bravos de Atlanta asignó a Ronald Acuña Jr a Triple A

El criollo inició esta temporada en la lista de lesionados de 10 días; y se mantuvo entrenando en las instalaciones de entrenamiento de primavera del club en North Port, Florida.

Los Braves (5-6), campeones defensores de la Serie Mundial, vieron terminar una racha ganadora de dos juegos con una derrota por 2-1 en el final de la serie ante los Padres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cabrera celebra 39 años a las puertas de más récords


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes