jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bravos avanzaron a su primera Serie Mundial en 22 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta avanzaron a su primera Serie Mundial en 22 años, luego de derrotar a los Dodgers de los Ángeles cuatro carreras por dos en el sexto juego de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

El encuentro se decidió en la cuarta entrada, cuando con dos outs el partido igualado a una carrera, Eddie Rosario conectó un cuadrangular de tres carreras ante el candidato al Cy Young Walter Buehler, el pitcher derrotado.

El vuelacercas permitió a Rosario establecer una marca para el equipo de más imparables en una Serie de Campeonato con 14; así como igualar la marca de MLB, más que suficiente para llevarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la serie.

Bravos avanzaron a su primera Serie Mundial en 22 años

Posteriormente, el relevo del conjunto local se metió en problemas en el séptimo inning, cuando un doble de A.J Pollock descontó una carrera y dejó corredores en segunda y tercera.

No obstante Tyler Matzek, quien se llevó la victoria, entró al juego y liquidó cualquier esperanza de los Dodgers para empatar el choque al ponchar a tres bateadores de forma consecutiva.

Finalmente, Will Smith sacó una novena entrada perfecta para enviar a Atlanta a su primer Clásico de Otoño desde 1999, cuando cayeron barridos frente a los Yankees de Nueva York.

Por los Bravos, Ehire Adriaza bateó de 1-1 con un doble y anotada como emergente en la cuarta entrada; mientras que por los Dodgers, Brusdar Graterol lanzó una entrada y dos tercios perfectas con par de ponches.

Ahora los Bravos de Atlanta deberán viajar a Houston, donde desde el próximo martes se enfrentarán con los Astros por el título de campeón en las Grandes Ligas.

También puedes leer: Luis García y Yordan Álvarez enviaron a Houston a su tercera Serie Mundial en cinco años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes