Bravos de Margarita aplastó a Navegantes del Magallanes con pizarra final de 12 por 2

310
Compartir

Foto: Alejandro van Schermbeek

(Valencia, 21 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Luego de ser barrido en casa le pasado fin de semana, Bravos de Margarita explotó anoche con 16 hits para doblegar 12-2 a Navegantes del Magallanes, en el “José Bernardo Pérez de Valencia.

En la ofensiva insular destacaron jonrones de Henry Blanco, René Reyes y Dave Sappelt, más par de dobletes de José Brito. Cinco rayitas en el tercer tramo definió la historia del encuentro. Ganó el abridor Luis Chirinos (2-0) y perdió Orangel Arenas (1-1).

Fue el primer partido de Luis Sojo como mánager oficial, tras el anuncio de que Carlos García no volverá a Estados Unidos por sus problemas personales. “Antes del partido tuve un meeting con los peloteros, fue una reunión bastante triste porque ya no contaremos con Carlos. Vamos a jugar lo que resta de temporada en su nombre”, dijo el petareño después del encuentro. “Aunque estamos en una posición privilegiada todavía, no podemos darnos el lujo de perder. Pero seguimos batallando, este es un grupo que no baja la cara”.

Magallanes no ha estado bien con el madero en los últimos juegos, pese a que solo han perdido tres de los últimos ocho partidos. En los más recientes diez compromisos han dejado casi 50 hombres en base y cerca de 40 en posición anotadora. Margarita, por su lado, puso fin a la cadena de tres derrotas al hilo.

Con información de Lider en Deportes

“Nasar