miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bravos pasó la escoba sobre el Magallanes en doble jornada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Bravos de Margarita pasó la escoba sobre Navegantes del Magallanes en la doble cartelera que disputaron este miércoles, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el primer choque recortado a siete entradas, un ataque de tres carreras en la segunda entrada permitió a Bravos de Margarita derrotar a Navegantes del Magallanes 4 carreras por 3.

Erick Salcedo comandó el ataque del conjunto margariteño al conectar par de imparables, entre ellos un triple remolcador de dos carreras en el citado capítulo, además de anotar en una ocasión; mientras que David Rodríguez y José Martínez impulsaron una rayita cada uno.

La victoria se la apuntó el relevista Kender Villegas, quien lanzó una quinta entrada perfecta en sustitución del abridor de los Bravos Manuel Rondón. Carlos Navas se llevó su segundo rescate de la temporada, al no permitir libertades en en último capítulo, con un boleto y par de ponches.

Cayó derrotado el abridor de La Nave Wilfredo Boscán, quien permitió cinco imparables y par de carreras en dos entradas completas.

Bravos pasó la escoba sobre el Magallanes

En el segundo choque, la ofensiva de Margarita aprovechó el descontrol del picheo turco para vencer al Magallanes 3 carreras por 2. Gracias a este resultado, Bravos pasó la escoba sobre el Magallanes en esta doble cartelera.

Los Bravos aprovecharon una caótica actuación del relevista José Rodríguez, quien regaló tres boletos en una entrada y dos tercios, para anotar par de carreras en la cuarta entrada y encaminar su segunda victoria de la tarde.

Al igual que en el partido anterior, el relevo margariteño se encargó de mantener a raya a la ofensiva magallanera, al solamente tolerar tres imparables y un pasaporte en tres entradas.

Anthony Colina se apuntó la victoria tras una entrada y un tercio de labor, donde pese a permitir dos incogibles y negociar un pasaporte no permitió carreras; mientras que Alfred Gutiérrez sacó los tres últimos para llevarse su primer salvado en la presente temporada.

Diego Rincones lideró el ataque de los Bravos al irse de 2-2 con una remolcada, y Juan Martínez ligó de 3-1 con una impulsada.

En otros resultados, Leones del Caracas dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira 4 carreras por 3; Tigres de Aragua apaleó a Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 4; y Águilas del Zulia derrotó por la mínima al Cardenales de Lara 1 carrera por 0.

También puedes leer: Magallanes ganó el segundo y brindó las arepas al Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes