jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De película! Bravos y Tigres tendrán juego extra este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un juego extra entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua se realizará este jueves por el quinto cupo al round robin. Los insulares protagonizaron una paliza ante Tiburones de La Guaira y vencieron 12-2; mientras que Tigres venció a Leones 5-4.

Tigres con elevado de sacrificio de Henry “Pollito” Rodríguez pudo dar cuenta de Tigres de Aragua. Un juego donde los felinos vino de atrás y donde Leones colocó energía pero no pudo en el estadio de Maracay.

Este juego extra será en horas de la tarde y transmitido por TLT; donde ambos equipos tendrán que colocar lo mejor para conquistar la victoria. Ya Magallanes, Cardenales, Leones y Caribes están clasificados.

Juego extra mañana y los resultados

Alberth Martínez cargó a Navegantes del Magallanes para barrer a Caribes de Anzoátegui. El equipo naval pudo vencer 6-5 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Martínez largo cuadrangular para fletar tres carreras.

El equipo de las Águilas del Zulia y sus chamos derrotaron a Cardenales de Lara con pizarra de 4-2. Si el Zulia hubiese salido con los muchachos con los que jugó a última hora, la historia fuese otra en la pelota venezolana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes