viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lacava presentó Brigada contra el Cambio Climático en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Brigada contra el Cambio Climático en Carabobo fue presentada esta tarde en un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro. El gobernador Rafael Lacava lanzó la misma desde enero pero esta ha crecido.

Destacó Lacava que esta se creó con el fin de crear conciencia en la población; además de llevar el mensaje de no contaminar. El cambio del clima en la actualidad es una de las preocupaciones más grandes que hay en el mundo.

Gobernador Rafael Lacava presentó a los muchachos desde Puerto Cabello, pero dicha brigada se ha extendido por toda la entidad. La tarea de la conciencia en la población mundial ha sido otra disyuntiva pero en Venezuela se busca dar el ejemplo.

Dijo el mandatario que tenemos en la actualidad lluvias atípicas debido precisamente al cambio de clima. De igual modo, el presidente Maduro indicó que tanto América del Norte como Europa deben moderar sus políticas en cuanto al ambiente.

Por la limpieza de las playas empezó el primer mensaje de estas brigadas.

Brigada contra el Cambio Climático en Carabobo

Jean Román, quien acompañó a Lacava en la presentación de las brigadas dijo que la misma empezó con 500 muchachos; y ahora ya cuentan con más de tres mil jóvenes que se unen a la tarea.

Por su parte, Bárbara Morillo, quien es estudiante de 16 años dijo que buscan que escuelas, liceos y comunidades se unan al proyecto. Lacava destacó que se debe crear conciencia en la población de lo que es el cambio de clima.

Maduro “como se terminó el agua en Caracas”

Desde Caracas dijo el presidente Maduro que antes de los años sesenta en Caracas; la capital era conocida como la ciudad de los manantiales; pero luego de que las montañas se fueron convirtiendo en barrios el agua desapareció; dando paso a la gran crisis del agua.

Destacó el primer mandatario nacional que se hará una encuesta a través de la Plataforma Patria en torno al cambio de clima; esto como estrategia de crear conciencia en toda la población.

También puedes leer: Lacava: estamos estabilizando capacidad termoeléctrica de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes