jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuidado con los bruscos cambios de clima en este tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cambios de clima son protagonistas en estos primeros días de mayo donde hay un aguacero y luego viene el calor; hoy martes el astro rey amaneció con mucha energía por lo que hay que tener cuidado.

Estamos en el tiempo donde nuestro sistema respiratorio se hace frágil ante el clima, ya que no hay una temperatura estable. Sumado a esto las primeras lluvias que cayeron desde hace ya varios días pero ahora el sol.

Recordemos que nuestro país entra en un ciclo de invierno pero el calor en este tiempo amenaza con ser fuerte. Ya que el proceso del clima ha cambiado; y el mismo no es como antes ya que no hay lluvias constantes solo aguaceros fuertes.

Fotos: breixo.antelo

Hay que estar atento al clima, si estamos en aire acondicionado no salir y exponerse al sol de inmediato; ya que esto nos puede ocasionar un resfrío. Las lluvias trajeron gripe y es bueno mantenerse con el tapabocas.

Cambios de clima y estar hidratado

Recuerda estar hidratado si vas a salir portar ropa fresca ya que el calor amenaza en estos primeros días de mayo. Como también tomar agua en estos días, y portar un paraguas ya que no sabemos cuando vaya a llover.

Señales en el cielo

En otra información en torno al espacio muchas personas se alarmaron por algunos puntos fugaces que se vieron esta semana. Estos no representan ningún peligro para el planeta y menos para nuestro estado.

Foto tomada de las redes sociales de Geczaín Tovar Andueza.

La madrugada de este lunes, algunas personas vieron en el cielo carabobeño algunas estrellas fugaces; que las catalogaron como basura espacial entrando a la atmósfera. La gráfica la tomamos de la cuenta del profesor Geczaín Tovar Andueza.

También puedes leer ahora en nuestro portal:  Ministerio Público abre investigación contra enfermera de Gilberto Correa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes