viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce que es el Bubble Wrap Air el juguete que está de moda en Asia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A todos nos ha atrapado alguna vez el sonido al explotar las burbujas de plástico; y por eso llegó el Bubble Wrap Air. Un juguete asiático que se ha vuelto una sensación en las últimas semanas.

Una empresa japonesa, Bandai Toy ha fabricado un juguete portátil llamado Buble Wrap Air de manera; que podamos tener a la mano la posibilidad de experimentar esas sensaciones que nos alivia el estrés y que nos gratifica.

El sencillo y muy barato juguete contiene unas burbujas de tamaño y textura similar a las burbujas de plástico. Las mismas que sirven para envolver cosas; estas burbujas están contenidas en un marco cuadrado de cinco centímetros.

Bubble Wrap Air, una sensación

Las burbujas del juguete se recargan de aire a una presión adecuada una vez que son explotadas; para similar las burbujas de plástico. Además, emiten un sonido parecido al de las burbujas originales.

No solo cuenta con el sonido de la explosión de las burbujas sino que el juguete también emite sonidos al azar; como el crujido de un bate de béisbol o el maullido de un gato. Y puede usarlo toda la familia.

A las máquinas de Japón llegará esta semana este juguete, pero la versión cápsula que emitirá sonidos aleatorios exclusivos; como el ladrido de un perro o la bocina de un coche. Lo más sorprendente es su precio, al cambio solo un dólar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alimenta a un perro o un gato, la nueva moda en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes