jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bud Black es el nuevo mánager de los Rockies de Colorado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bud Black,  fue presentado este lunes como el nuevo mánager de los Rockies de Colorado, quien remplazará a Walt Weiss, quien dejó el cargo el mes pasado, al expirar su contrato tras 4 temporadas.

Bud Black
Foto: @LosRockies

Black negó tener ideas revolucionarias sobre la forma en que deben realizarse los pitcheos en la altura del Coors Field. “¿Saben qué funciona aquí? El buen pitcheo, hacer buenos lanzamientos y sacar outs (…) Eso es lo que debemos hacer. No creo que tengamos que cambiar a nadie. Tenemos que lograr que los chicos mejoren. Estos jugadores ya son bastante buenos para empezar”, afirmó en nuevo guía de los Colorados.

A sus 59 años, Bud Black, es respetado por sus conocimientos sobre el pitcheo y firmó con los Rockies por 3 años. Además, en su condición de ex lanzador, analiza el béisbol desde los ojos del pitcher y sabe que este parque representa muchas dificultades para quien está en el montículo.

“Aquí, el deporte es diferente que en otros lugares”, dijo Black. “Pero sigue siendo béisbol. No planeo hacer algo poco convencional. Me gusta lo convencional, me gusta el pitcheo abridor bueno y sólido, y lo mismo en los relevistas. Eso funciona en cualquier parte”, añadió.

Black conoce bien este parque luego de fungir como manager de San Diego, rival de la División Oeste de la Liga Nacional, durante 8 temporadas y media, hasta junio de 2015, cuando se le destituyó. Acumuló una foja de 649-713 con los Padres y se le eligió el Manager del Año 2010.

Con los Rockies, Bud Black, hereda un potente ataque que incluye al campeón de bateo DJ LeMahieu, así como a Nolan Arenado, el venezolano Carlos González y el astro en ascenso Trevor Story.

Negó que vaya a ofrecer muchos consejos en este rubro. En vez de ello, se concentrará en lo que conoce mejor, el pitcheo.

Con información de Panorama 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes