jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Astrología! Estos son los cinco días de buena suerte en abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cinco días de buena suerte en abril quedan para cambiar un poco y tratar de mejorar el año. Si en el amor, trabajo o tus planes no han salido como es debido, la astrología apunta que te quedan estas opciones.

Según los expertos en los astros, el mes de abril es uno donde se pueden buscar varios cambios; esto con el fin de mejorar en la vida personal. En este juego entra la numerología, la luna, el sol y los meses que quedan para entrar 2023.

El 16 de abril entra la primera luna llena del mes, lo que sirve para que los signos busquen ampliar su círculo social. Especialmente estos signos: Capricornio, Piscis y Acuario deben aprovechar las buenas energías de la luna llena. Relacionarse, ver nuevas amistades, nuevas caras y planear.

Según los astrólogos, el día más fuerte será el 17 de abril ya que habrá una conjunción muy importante. Esta se dará entre la Tierra, Mercurio y Urano las cuales ayudarán a las personas que asumen nuevos retos. Muy importante, si estás buscando un nuevo empleo, tienes planes de emprendimiento debes aprovechar ese día.

Los del signo de Tauro pueden esperar el 19 de abril el cual será un día, según los expertos especial para cazar la suerte. Los del signo del toro podrán buscar productividad, abundancia además de eficiencia.

Cinco días de buena suerte en abril

Los dos días que quedan de abril son el 27 y el 30, el 27 es especial para buscar el amor, atención solteras y solteros; ese día es el día de escribir una carta, empezar un nuevo plan con el fin de tener pareja. Nada de juegos en el amor ya que ese día habrá una conjunción mágica entre Venus y Neptuno.

Un consejo importante para conseguir el amor, desnudarse del pasado, botarlo lejos, no recordar lo viejo; y empezar de nuevo, esto va con todos los signos. De esta manera se puede dar con una persona indicada.

El 27 de abril será el día del primer eclipse del año, abril cerrará con la segunda luna nueva. En el cuarto mes del año los astrólogos recomiendan cerrar ciclos y prepararse para lo que será el quinto mes del año.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Cristo, Judas, Pedro y el misterio del Martes Santo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes