viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bulevar Pérez Almarza en Maracay recuperó su brillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque tiene tiempo que el bulevar Pérez Almarza recuperó su brillo fue una batalla titánica por parte de las autoridades. Hace unos años las personas lo daban por perdido pero hoy es una de las zonas urbanas más bonitas del centro del país.

En la capital del estado Aragua, al igual que Valencia, Caracas y Los Teques están empeñados en recuperar esas áreas céntricas; esas zonas donde el comercio debe existir en armonía con el ambiente; la cultura y la zona.

Así encontramos ahora esta parte del estado Aragua, la cual está en pleno corazón de Maracay. La capital de la entidad fue la consentida del General Juan Vicente Gómez; y ahora busca estar otra vez entre las mejores de Venezuela.

Hace unos años el bulevar estaba tomado por completo por el comercio informal; de hecho, no podías caminar por el ancho pasillo que comunica a varios extremos de la ciudad jardín. Ahora es diferente, hay espacio, comercios y lo más bonito se vuelve a respirar.

Bulevar Pérez Almarza en Maracay

Si algo ha distinguido a la simpática ciudad son sus tiendas de telas, si eres fanática de la costura aquí te esperan. Además de eso los negocios de mercería, además de tiendas de ropa están en este punto.

Si quieres disfrutar de un buen postre, tomarte un café, hay buenos comercios en esta zona; la cual los sábados es una de las más transitadas del país. Hoy en día sigue siendo un buen punto en la capital de Aragua.

En los últimos 25 años el bulevar tuvo una transformación y recuperación la cual es digna de aplausos. El espacio luce bonito en el día y en la noche, además de este hay otras plazas que se recuperaron.

Todo el centro del país vuelve a presentarse ante el resto de nuestra Venezuela; con lo mejor que tiene como lo son sus espacios urbanos. Los mismos recuperados, humanizados y listos para los visitantes.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes