jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Buque Escuela “Simón Bolívar” recibe mantenimiento en Dianca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El “Embajador Sin Fronteras” Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11), arribó este martes a Diques y Astilleros Nacionales C.A., donde permanecerá hasta el mes de Enero del 2018, para labores de reparación y mantenimiento.

Buque Escuela
Foto: Cortesía

La nave insigne de la Armada Venezolana, recibirá trabajos de reparación en válvulas, tuberías y sistema propulsor, mantenimiento en anclas y cadenas; además del tratamiento de superficie obra viva, muerta y lavado del casco.

La información fue suministrada por el CN. José González, Gerente de Producción, quien especificó que los trabajados serán efectuados bajo la supervisión del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal naval y deberán ser culminados para la tercera semana del mes de enero de acuerdo a compromisos internacionales del buque.

AB Simón Bolívar, viene de culminar su participación en el XXIX Crucero de Integración Latinoamericana y Caribeña 2017, que inicio el 1 de abril, tiempo en el que visitó los puertos de Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, finalmente Curazao.

Para el mes de Junio paso con aguas neoespartanas, y coincidió con la celebración del Día del Ejército venezolano y la conmemoración de la Batalla de Carabobo y la tradicional festividad de la Virgen del Valle.

Viaja con 186 tripulantes, entre ellos cadetes de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, cadetes invitados de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, Aviación Militar Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

Con información de Nota de Prensa 

Buque Escuela
Foto: Cortesía
Buque Escuela
Foto: Cortesía
Buque Escuela
Foto: Cortesía
Buque Escuela
Foto: Cortesía
Buque Escuela
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes