viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Buque escuela Simón Bolívar inició travesía de siete meses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El buque escuela Simón Bolívar inició travesía de siete meses por América Latina, así lo informó Clemente Díaz, viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, quien destacó que el viaje forma parte del evento Crucero de Velas 2018.

 

Buque
Foto: Archivo

174 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), forman parte de la tripulación a bordo, de los cuales 74 son cadetes de varios componentes del ejército venezolano.

Su recorrido tiene como misión representar la vocación pacifica del pueblo venezolano, según declaraciones del comandante de la embarcación, Alfonso De Gregorio Meléndez.

El buque escuela tocará puertos en los países de Latinoamérica que tienen salida al mar a través de una navegación atlántica, pacífica y caribeña para finalizar la regata en la ciudad de Veracruz, Golfo de México, indicó.

Díaz destacó que la flota mostrará parte de la producción de la industria militar de Venezuela.

Esta es la tercera ocasión que el buque escuela venezolano participa en la regata Crucero de Velas 2018; las anteriores ocasiones fueron en 2010 y 2014.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes