Burguera: AD se adelantó y lanza a Ramos Allup como candidato presidencial (+audio)

309
Compartir
Noticias24 Carabobo - Cesar Burguera

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 18 de julio. Noticias24 Carabobo) Con la presencia de varios miembros de la dirección nacional y la totalidad de los miembros de la directiva regional, AD anunció desde nuestro estado la candidatura presidencial de Henry Ramos Allup, fijando definitiva posición en cuanto a posibilidad de realizar el año próximo el referéndum revocatorio, que nunca fue percibido como prioridad por la tolda blanca y que se evidenció de cristalina manera en la fragilidad exhibida por la oposición en la jornada de validación de firmas que se extendió por 5 días.

Ante el descalabro en la validación, AD consideró impostergable asumir diferente camino o dar la señal de partida al rally electoral, anunciando candidaturas regionales, pero haciendo contundente énfasis en el lanzamiento de Henry Ramos Allup a la primera magistratura de la Nación.

Antonio Ecarri, Vicepresidente Nacional de AD, acompañado de Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización del socialdemócrata partido le correspondió ser el activo postulante del actual presidente de la AN y en su intervención expuso las razones que avalan la pretensión de Henry Ramos y porque las demás organizaciones políticas, en especial Primero Justicia, deben acompañar esta aspiración en una muestra de reciprocidad y consecuencia.

Escuche con atención la intervención completa de Antonio Ecarri dirigido no solo a la base adeca, sino un inequívoco mensaje a todo el país.

“Nasar