viernes, abril 19, 2024
spot_img

Buscan a venezolana en Perú por estafar dos millones de dólares (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional de Lima está buscando a una venezolana en Perú por un robo millonario. La dama estafó en la empresa donde trabajaba un monto de dos millones de dólares. En meses escaló de secretaria a gerente y cometió el robo.

Hasta ahora la dama armó toda una trama para poco a poco ir llegando puesto tras puesto y manejar la suma. Ileana Carolina Ojeda es la presunta autora del robo y de la forma como la cometió.

Con 36 años llegó como secretaria pero por sus conocimientos en materia financiera llegó a un puesto principal. La dama era astuta en materia contable; y los ejecutivos de la empresa se sorprendieron de sus conocimientos.

Fue así como llegó hasta uno de los puestos de ejecutiva donde tenía a su cargo mucho dinero. Comentó uno de los ejecutivos de la empresa que la dama tenía la confianza de todo el personal; incluso la respetaban como profesional.

Venezolana en Perú y el fraude

Pero a principios del mes de abril le dama simuló estar contagiada de COVID 19; incluso un hombre al parecer se prestó para la farsa. Mandó incluso mensajes precios diciendo que se sentía muy mal de salud.

Poco a poco y como era muy apreciada en la empresa comenzaron a preocuparse por ella. La empresa recibió de la dama una constancia de que estaba contagiada de COVID 19. Y le dieron el permiso hasta que desapareció.

La misteriosa dama no dio mensajes y cuando revisaron las cuentas se dieron cuenta del desfalco. Un total de dos millones 200 mil dólares se llevó la mujer de la empresa; enseguida estos reportaron el hecho a las autoridades.

El caso lo sigue manejando la policía y andan tras la pista y buscando datos de donde pudiera estar. Para muchos ya la dama huyó del país pero no se sabe si seguirán con las averiguaciones pertinentes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Siete años de soledad en la literatura sin Gabriel García Márquez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes