miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Séptimo caballo de la UCV de Maracay murió descuartizado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ejemplar Flecha de seis años de edad lo encontraron descuartizado. Es además el séptimo caballo de la UCV de Maracay que muere a manos desconocidas. Sin embargo los estudiantes exigen justicia y castigo por maltrato animal a los asesinos del equino.

Flecha era el séptimo caballo de la UCV de Maracay, el equino era además el único que quedaba con vida en el campus. Los restos del animal lo encontraron en el parque ecológico Simón Bolívar en Maracay. Sin embargo no hay respuestas de las autoridades.

Se pudo conocer además que los obreros del campus universitario encontraron al animal sin vida. A este lo descuartizaron con el objetivo de obtener su carne. En la capital del estado Aragua calificaron el hecho de atroz y sangriento.

Caballo de la UCV de Maracay, murió descuartizado

Informó además el diario El Periodiquito de la ciudad jardín que los ataques a los equinos comenzaron en 2017. Dos yeguas murieron ese año en el mes de diciembre. Para 2018 la yegua Miss Simpatía murió en extrañas circunstancias y ahora Flecha.

Luego en agosto de 2019 falleció a machetazos La Tuerta y la ejemplar Lucero. la muerte del caballo de la UCV de Maracay llenó de tristeza a los estudiantes. Estos exigen mayor vigilancia a las autoridades.

Para el mes de mayo de este año la yegua Bárbara murió en iguales circunstancias. Hasta ahora que Flecha lo encontraron además sin vida. Los equinos eran de los estudiantes de medicina veterinaria. Pero hasta ahora no hay pistas de los asesinos.

Carne de caballo

Desde hace tiempo y ahora con la muerte de Flecha, los caballos han sido el blanco de la violencia. La carne de caballo la deben de estar vendiendo en algún lugar de la ciudad jardín.

Por su parte los estudiantes  de la casa de estudios se mantienen a la espera de la respuesta del gobierno regional. Hasta ahora el delito del maltrato animal es lo que piden para los que asesinaron a Flecha.

Lee más y sigue con:En la UCV Maracay asesinaron a la yegua Bárbara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes