miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cabello: “Le pedimos a la derecha que respete las reglas de juego”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que la oposición se retiró este miércoles de un diálogo en el que juraron que no estaban, “Haya ustedes si se quieren retirar, pero no vamos a permitir que expongan la patria a ningún emperador del mundo”.

Diosdado
Foto: Referencial

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, transmitido desde San Cristóbal, estado Táchira, expresó: “Se retiraron del diálogo ahorita, y qué pasa si dentro de algunos días se retiran de las elecciones, se pueden retirar de las elecciones, ya lo hicieron en 2005, no es nuevo, ahora, con ustedes señores de la dirigencia opositora o sin ustedes el 15 de octubre hay elecciones”.

Asimismo,  exhortó a los principales voceros de la oposición a respetar la Constitución y el ordenamiento jurídico venezolano. “Le pedimos a la derecha que respete las reglas de juego ¿no quieren hablar? Allá ustedes, nosotros seguiremos avanzando ¿se van a retirar de las elecciones? Allá ustedes si se quieren retirar”.

En este sentido advirtió: “No vamos a permitir como venezolanos y patriotas es que ustedes expongan la patria al gusto de un emperador o de cualquier imperio del mundo porque nosotros estamos obligados a defender esta Patria”, recalcó.

Aunque en semanas anteriores las delegaciones del Gobierno y oposición acordaron una reunión prevista para este 27 de septiembre en República Dominicana, como parte del proceso de diálogo, la dirigencia opositora decidió no asistir al encuentro.

“Si se gana a celebrar y a cumplir con lo que se prometió y si se pierde a reunirse y a organizarse para la próxima oportunidad. Así es la democracia”.

Por otro lado,  Cabello pidió al pueblo todo a que en estos comicios, en los que se elegirán los 23 nuevos gobernadores, respaldar con su voto la paz, así como consolidar la unidad nacional.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes