viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cabello: “Algunos integrantes de la MUD planifican una agenda oculta”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que “sectores violentos” de la oposición venezolana planean crear un Frente Amplio Nacional, para generar desestabilización ante de las elecciones presidenciales.

Cabello
Foto: Referencial

A través de su programa transmitido por Venezolana de Televisión “Con el Mazo Dando”, Cabello advirtió que este frente “es muy parecido al gran frente conocido como la ‘Junta de Defensa Nacional’, que conformó Francisco Franco para derrocar a la República de España y que después desencadenó en una guerra civil”.

Al respecto, Cabello señaló que dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “reciben asesoramiento de ciertos ciudadanos españoles herederos de las tradiciones de Franco“, con el fin de ejecutar hechos similares al franquismo si logran hacerse con el poder por la vía violenta, según Últimas Noticias.

“Algunos integrantes de la MUD planifican una agenda oculta muy peligrosa, desde ya se adelanta en vaticinar acciones soñadas para encender el clima social a partir del 22 de abril, donde el Frente Amplio Nacional tiene un rol estelar“, advirtió el dirigente socialista desde Los Teques, capital del estado Miranda.

Asimismo, señaló que este Frente Amplio Nacional tiene como objetivo crear un plan de Gobierno similar al instaurado por el llamado Consejo de Unidad Nacional de Libia, conformado luego de la invasión realizada por el gobierno de los Estados Unidos a la nación del Medio Oriente en 2011 y que desembocó a una guerra civil que ha dejado un saldo de miles de muertos, heridos, desaparecidos, hasta el asesinato de su líder y presidente Muamar el Gadafi.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes