sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cabello: supuesta muerte de Leopoldo López era para generar violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo referencia al episodio ocurrido el miércoles 3 de mayo, cuando el periodista Leopoldo Castillo divulgó la falsa noticia de la supuesta muerte de Leopoldo López.

Cabello
Foto: Referencial

En este sentido, Cabello condenó la falta de ética de Castillo, quien se justificó la noticia falsa argumentando que una fuente le dijo que López había sido trasladado al Hospital Militar sin signos vitales.

“Imagínense ustedes que hubiese ocurrido aquí si esa bola seguía rodando ¿Cuántos muertos hubiésemos recogido en la tarde por tu culpa Leopoldo Castillo?”, preguntó Cabello durante el programa con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

A su juicio,  divulgar la falsa información era parte de un plan. Explicó como inmediatamente luego que Castillo emitiera el mensaje el senador estadounidense Marco Rubio replicó la mentira, y la esposa de Leopoldo López apareció en el Hospital Militar vestida de negro.

Denunció además: “Lo que estaba montado era algo mayor, un complot entre la gente de Voluntad Popular, unos oficiales que están detenidos, por distintas causas (…) tenían un complot para el miércoles pasado”.

Recordó que el complot fue anulado cuando en el programa Con el Mazo Dando, cuando desde ese mismo programa, se mostró un video de fe de vida del mismo Leopoldo López confirmando que estaba en buenas condiciones de salud.

Cabello manifestó, que en el caso de Leopoldo ya existe sentencia firme, así que no necesita abogados. Por lo que presume que la visita de los mismos, cada dos o tres días tiene fines conspirativos.

Con información de RNV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes