miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cabello: Convertiré sede de El Nacional en una universidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello advirtió que el edificio de El Nacional será próximamente la sede de la Universidad Internacional de la Comunicación. Creada recientemente por Nicolás Maduro.

En el programa “Con el Mazo Dando”, Cabello manifestó que está a la espera de la sentencia que obligaría al diario; en a entregar sus bienes.

Asimismo, durante la transmisión de su programa realizado en el Hotel Alba Caracas; expresó que “El Nacional tiene un edificio sede extraordinario; para una universidad. Apenas tenga la sentencia, me dicen dónde firmar”.

Además, agregó “así entregar la sede El Nacional para la Universidad Internacional de la Comunicación que anunció nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Igualmente, el dirigente político señaló que es de suma importancia la comunicación popular y progresista. Para “confrontar a la mediática mundial contra los gobiernos y la lucha de los pueblos”. 

Sin embargo, la futura “Universidad Internacional de la Comunicación”; está planificada para inaugurarse durante el primer trimestre del año 2020.

El Nacional en una universidad Internacional según Diosdado Cabello

Demanda contra el El Nacional

Cabe destacar, que Cabello introdujo una demanda a El Nacional en 2015 por difamación. Por haber hecho eco de un reportaje del periódico español ABC; en el que se le vinculó con redes del narcotráfico.

No obstante, un tribunal en lo civil de Caracas ordenó a la empresa editora indemnizar a Cabello por daños y perjuicios.

La sentencia confirma al periódico a pagar una multa de 1.000 millones de Bolívares. La decisión puede ser apelada por los directivos del El Nacional

Por otra parte, El Nacional es un periódico independiente venezolano; fundado en la ciudad de Caracas el 3 de agosto de 1943. Actualmente dirigido por Miguel Henrique Otero, nieto e hijo de los fundadores del diario.

Motivado a las nuevas tendencias tecnológicas este diario no se quedó atrás y puso en funcionamiento uno de los portales noticiosos más exitosos del país.

Continúa leyendo: Boca de Uchire, un farol brillante en el turismo venezolano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes