viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miguel Cabrera retó al receptor Gary Sánchez a “pelear de frente”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera, Austine Romine, la banca de de Detroit y la de Nueva York protagonizaron este jueves una fuerte golpiza colectiva entre ambos equipos.

Cabrera
Foto: AP

La serie de eventos que desencadenó la trifulca de Cabrera:

4to inning:

Gary Sánchez celebró su cuarto cuadrangular de la serie y, una entrada más tarde, fue golpeado por un lanzamiento del abridor de Detroit, Michael Fulmer.

6to inning:

El relevista de los Yankees, Thanks Kahnle, hizo un lanzamiento que rozó la espalda de Cabrera. En ese mismo instante, el venezolano reaccionó con un reclamó a Romine, que se encontraba en la receptoría, y este, inmediatamente, comenzó a discutir y se quitó la careta en señal de incitarlo. Cabrera, entonces, reaccionó con un golpe que terminó en la avasallante golpiza colectiva.

7mo inning:

Dellin Betances hizo un lanzamiento que golpeó cerca de la cabeza a James MacCann, los dugouts nuevamente volvieron a vaciarse en esta ocasión, pero no llegaron a los golpes.

8vo inning:

Alex Wilson también golpeó con la bola a Todd Fraizer, la pelea parecía no tener final.

Cabrera comunicó al ser entrevistado posterior al encuentro que, “los Yankees defendían a Gary Sánchez cuando trataron de darme el pelotazo, empezaron a discutir con el árbitro. Romine no se calmaba se puso guapetón y al quitarse la careta entendí que quería pelear. Si Gary quiere pelear que lo haga de frente, como los hombres. Yo sé que la gente no quiere ver esto, nadie quiere ver gente golpeando a otra en la cabeza, ni peleando en el terreno de juego, pero deben entender que somos seres humanos. A veces en el calor del juego, cuando un pítcher te lanza a 97 mph justo en las costillas, puedes reaccionar así”, cerró el toletero criollo.

Las palabras de “Miggy” van dirigidas especialmente a al receptor dominicano de los Yankees, que al momento de la pelea corrió enseguida a darle un puñetazo a traición, mientras que Cabrera se encontraba tirado en el terreno.

 

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes