viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan cacerolazo en varios sectores de Caracas

Además, de Caracas en zona norte de Valencia también se escucharon.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, reportaron a través de las redes sociales, fuerte cacerolazo en varios sectores de Caracas. Como protesta ante las fallas de todos los servicios en el país.

Cacerolas y pitos suenan en Caracas por las fallas eléctricas, de agua, de Internet, de gas y a la escasez de gasolina.

Además, ahora se suma la salida de Directv de Venezuela. Esto último incrementó más la molestia de los ciudadanos que llevan meses en cuarentena.

Asimismo, vídeos corren por las redes sociales sobre estos “cacerolazos” del este y oeste de Caracas; sin distinción de clases sociales.

Diferentes sectores en la capital se hicieron sentir, ante la falta de todos los servicios en sus hogares. Pues, los ciudadanos se hicieron sentir en zonas como El Paraiso, Petare, San Juan, Av. Casanova.

Igualmente, El Guarataro, Caricuao, Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana, El Cafetal, San Bernardino; La Candelaria, Esquina de Salas, La Pastora, Av Panteón.

 

Cacerolazo en Caracas

Esta forma de protestar fue mientras Jorge Rodríguez anunció los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. El cual se registro 131 contagiados para un total de 749.

Cabe destacar, que se han reportado incontables acciones de protesta en los diferentes estados del país, principalmente por la escasez de gasolina, gas doméstico y agua.

Del mismo modo, a las nueve de la noche aún se podían escuchar las cacerolas y pitos; donde algunos vecinos gritan por sus ventanas.

Además, del cacerolazo en varios sectores de Caracas, en zona norte de Valencia también se escucharon. 

Continúa Leyendo: 131 nuevos registros de Covid 19 para llegar a 749 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes