jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nocaut! “Cachorro” Marcano no pudo lograr el cetro Superligero CMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por nocaut técnico cayó el venezolano ante el azteca Bryan Flores; y Luis “Cachorro” Marcano no pudo. El mexicano Bryan “Niño Maravilla” Flores mantuvo el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El criollo se vio muy mal durante el combate mientras el azteca se lució en el ring; ubicado en el Rodeo Santa Fé de Tlalnepantla, Estado de México. “Cachorro” Marcano no pudo con el mexicano que fue tenaz y certero en sus golpes.

Fue muy contundente el mexicano y el caraqueño no pudo alcanzar el cetro anhelado. Se vio muy mal y afectado por el clima. Mientras “Niño Maravilla” Flores hizo gala de estar en excelente forma física para la reyerta.

“Cachorro” Marcano no pudo y cayó en seis asaltos

Las piernas le flaqueaban al venezolano que se vio resbalar varias veces. De hecho en su esquina se veía sin aire y muy debilitado. Los críticos dijeron que debió llegar con más tiempo a México para aclimatarse.

CONTINUA LEYENDO: ¡EN LA META! YESEK MÖRÖ VENEZUELA CUMPLIÓ EN EL RETO

Bryan Flores, dio contundentes golpes y la guardia al venezolano quedaba abierta. “Cachorro” Marcano en sexto asalto cayó y su esquina detuvo la pelea. Se vio que estaba mareado.

No fue una buena pela para él, mientras el mexicano asestó fuertes golpes y de paso mantuvo su invicto. El recórd de Bryan “Niño Maravilla” Flores quedó en 23 y 0 con doce despachados antes de los 12 rounds. Marcano terminó con catorce triunfos y su segunda derrota.

No tuvo buena defensa

Desde el primer asalto el venezolano se vio muy opacado por la rapidez de Flores. “Cachorro” Marcano no pudo y cayó vencido mientras el público vitoreaba al mexicano que tiene ganas de ir por pegadores grandes.

“Cachorro” se vio muy mal con falta de oxígeno, las piernas le estuvieron flaqueando y sin duda el rival lo superó. “Niño Maravilla” Flores se vio encima en todo el pleito mientras “Cachorro” no pudo terminar el mismo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes