miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Localizan cadáver en el vertedero La Bonanza en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de que no tengan datos de la identificación; localizan cadáver en el vertedero de La Bonanza. El mismo ubicado en el estado Miranda; el sujeto de sexo masculino estaba desmembrado y quemado.

Unas personas que se dedican a recolectar plásticos y a clasificar la basura; hallaron el cadáver en el vertedero La Bonanza. El mismo sin ropa desmembrado y fue quemado; hasta ahora se maneja el móvil de la venganza.

No es la primera vez que esto sucede en este lugar donde; por años se ha convertido en uno de los sitios donde dejan cadáveres. Esto luego de ajusticiarlos en otra parte o incluso; los acribillan en el lugar.

Cadáver en el vertedero La Bonanza e investigaciones

Una comisión de la policía científica se trasladó al lugar; con la intención de hacer el levantamiento del fallecido. Varios de sus miembros como piernas y brazos; no se encontraron y parte de su cuerpo estaban quemados.

La policía científica inicio las investigaciones y se llevaron; el cadáver en el vertedero de la Bonanza para las investigaciones. Esperan ahora a los familiares que tienen personas desaparecidas; para ver si obtienen más datos del sujeto.

Desde hace muchos años el relleno sanitario es uno de los sitios; donde siempre dejan personas muertas. El lugar además por lo amplio y a la vez por lo desolado es muy frecuentado; por personas del mal vivir.

Mas investigaciones

En el lugar siempre rondan las personas que van a recolectar materiales; pero otros se refugian allí. El cadáver en el vertedero La Bonanza además tenía unos días; y esto se supo por el estado de descomposición que presentó.

Comisiones de las autoridades estuvieron en el sitio; ubicado en el estado Miranda. Y donde sirve para recoger desechos sólidos de la región capital; como también de toda el área de la Gran Caracas.

Sigue leyendo:Mujer muerta en el Jardín Botánico de la UCV estaba desaparecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes