miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportaron el hallazgo de un cadáver maniatado dentro de una bolsa en el Estado Bolivar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el transcurso de la tarde de este domingo, transeúntes de la Avenida Los Trabajadores, en el Estado Bolívar; reportaron el hallazgo de una cadáver maniatado, que se encontraba dentro de una bolsa al lado de la carretera.

Animales carroñeros merodeaban alrededor de la abultada bolsa. Además, el fuerte olor de la descomposición; levantaron las suspicacias de los ciudadanos, que transitan la vía.

El cadáver maniatado se encontró específicamente a la altura del elevado de Ferrominera. A su vez, el cuerpo arrojado en plena vía pública, fue reportado al servicio de Emergencias Bolívar 171.

Continua Leyendo: RENZO PRIETO: CONFESIONES TRAS ESTAR CUATRO AÑOS PRESO EN EL HELICOIDE

Al lugar acudieron las autoridades para verificar la denuncia. Al percatarse que se trataba de un cadáver maniatado;se iniciaron los procedimientos pertinentes para el levantamiento de este.

Identificado como, Joel Alexander Martínez Caria, de 20 años de edad, era el joven encontrado descompuesto; envuelto con una sábana dentro de una bolsa plástica negra.

Segun la informacion precedida por las autoridades al cuerpo de Martínez Caria, no le encontraron heridas visibles; (posiblemente por el avanzado estado de descomposición) que pudiesen distinguir el motivo de muerte

En el sitio del hallazgo, además se encontraron restos de cables y mecates; con lo que se presume fue maniatado Martínez Caria.

Tras las investigaciones, se pudo conocer que el joven había sido reportado como desaparecido; el pasado viernes, cuando salió de su residencia, a la cual no regreso nuevamente.

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes