viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A batear! Cade Gotta reforzará línea central de Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La línea ofensiva de Navegante del Magallanes espera verse fortalecida con Cade Gotta. El bateador que actuó con Bravos de Margarita en la pasada campaña; viene con los navales. Los Navegantes necesitan fortalecer el bateo.

Informó el portal del club naviero que Cade Gotta estará ya con el equipo y espera estar listo. Se espera que aporte mucho para la ofensiva Magallanera. La semana pasada terminó con dos triunfos y cuatro derrotas.

El equipo valenciano además en la actualidad está en el sótano igual que Leones del Caracas. Los navales tienen foja de siete victorias por once derrotas. Cada semana será determinante para el equipo; que tiene que mejorar en cuanto a la defensiva.

Cade Gotta viene de actuar en México y Liga Independiente

Se pudo conocer que el norteamericano jugó con los Acereros de Monclova en México. Registró un promedio de .313 en 45 encuentros. Con Los Ducks de Long Island estuvo sobre los .200 de promedio.

Cade Gotta - Cade Gotta

Lo positivo del equipo además es que ya Cade Gotta conoce el circuito. Ya que ha actuado con los Bravos de Margarita durante tres campañas. Aparte que es buen corredor y buen fildeador; puede actuar en el cuadro y los jardines.

“Tengo dos metas además para esta temporada con Magallanes. La primera es disfrutar el juego lo más que pueda al tiempo; que ayudo a levantar la energía y el espíritu ganador de mi equipo. La segunda es avanzar a la Serie del Caribe”, dijo el importado.

Esta semana

Ya además con la incorporación de Cade Gotta con Magallanes el equipo afronta la cuarta semana. La cual además empieza además esta noche ante Leones del Caracas en la capital. Mañana miércoles va contra Tiburones en Caracas.

Regresa a Valencia el jueves a Valencia para medirse a Leones en Valencia a las seis de la tarde. El viernes va contra Cardenales en Valencia. Jugará además ante Tigres de Aragua en Maracay y contra Leones el domingo.

Continua leyendo:Olmo Rosario la sonó mejor que todos en la semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes