jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Usuarios de internet consideran caída de las redes como algo apocalíptico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A nivel internacional la caída de las redes fue algo apocalíptico para muchas personas; de hecho ha sido el lapso más largo en que Facebook, Instagram, Whatsapp y Telegram presentaron fallas.

Cuando eran cerca de las once treinta en la ciudad de Nueva York todos los dispositivos quedaron en el aire; muchas personas consideraban que eran fallas a nivel mundial de internet; pero las famosas redes se vinieron a cero.

De hecho muchas páginas de noticias tuvieron problemas de conexión y enlace desde esa hora; y poco a poco se han ido restableciendo pero hasta ahora no hay señales; de las cuatro redes sociales famosas.

Caída de las redes, y en Venezuela con problemas de electricidad

En ese momento que hubo el problema a nivel mundial de las conexiones sociales en Venezuela hubo un bajón de luz. Afirman que en el país hubo de cerca fallas con la electricidad en algunas partes del país.

Hasta ahora, no se sabe el motivo de la salida del aire de Facebook, Instagram, Telegram además de Whatsapp; pero la falla ha sido considerada una de las más fuertes y hasta ahora  las mismas no regresan,

Por su parte, las tres redes sociales habían tenido problemas y fallas pero las mismas no habían durado mucho. Hasta ahora, esta avería a nivel mundial podría costar mucho dinero a varias empresas,

También tuvimos averías

Nuestro portal de Noticia24Carabobo también estuvo fuera del aire cerca de dos horas. Poco  a poco los detalles técnicos se han ido corrigiendo y las noticias se irán publicando en el transcurso de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:WhatsApp, Instagram y Facebook registran una caída mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes