jueves, abril 25, 2024
spot_img

Caída del Twitter es a nivel mundial y desde esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la red social del pajarito azul presentó fallas; la caída de Twitter es a nivel mundial. El conocido microblogging desde esta semana; tiene fallas en distintas partes del mundo. Desde distintos países se conoció la noticia.

La red social es muy utilizada en todo el mundo; de hecho junto al instagram en la actualidad tienen largo alcance. Pero la caída de Twitter se presentó en Venezuela a las diez y media; de la mañana hoy martes 18 de febrero.

Muchas personas indicaron tanto en Instagram como en Facebook; su malestar por el uso de la red social. La misma solo presentaba en su portal; en distintos idiomas la palabra “problemas técnicos”.

Caída del Twitter viene desde esta semana

Desde el fin de semana en Europa se viene presentando las fallas en esta red social; Francia, España e Italia presentaron quejas. Un total de 12 minutos fue el lapso que la red social; estuvo con problemas técnicos.

caída de Twitter - caída de Twiiter

El portal electrónico del pajarito azul tuvo una falla; también en parte de Asia. Hoy la caída de Twitter tuvo el tiempo de 12 minutos. Habría que esperar el reporte más técnico; de las fallas ocurridas.

En la actualidad la red social tiene 300 millones de usuarios; quienes alimentan la red social con 65 millones de tuits. De hecho la red social es una de la más utilizada en todo el mundo; debido a la información que se genera.

Fallas vienen desde hace tiempo

En Venezuela la falla del día de hoy se presentó por 12 minutos; pero la caída de Twitter es desde hace tiempo. Se pudo conocer además que en América del Sur desde la falla no es; tan constante más en otros países sí.

Por ahora las personas estuvieron 12 minutos sin la red social; la misma tiene 3815 empleados en la actualidad. Y sigue siendo una red social preferida además entre medios de comunicación; y publicistas en todo el mundo.

Sigue leyendo:!Adiós Windows 7! Microsoft dejará de dar soporte técnico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes