viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Caída masiva de Telegram!: El servicio de mensajería reportó fallas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 09 de agosto, personas de distintas partes del mundo han reportado una caída masiva de la aplicación de mensajería instantánea, Telegram.

En horas de la madrugada, Telegram presentó problemas en su funcionamiento cotidiano. Al parecer, la red del servicio gratuito de mensajerías fue víctima de una falla masiva de sus servidores.

Algunos internautas creyeron que el problema radicaba en sus propias redes de internet, sin embargo, estos fallos se oficializaron con la publicación del portal de noticias Alerta New 24, que reportó el suceso.

El portal indicó que “Se reportan fallas en el servicio de Telegram en diversas partes del mundo”.

Hasta ahora, no se ha oficializado un comunicado por parte de Telegram para explicar las razones de las fallas y qué hicieron para arreglar el servicio de mensajería.

Telegram estrena importantes funciones

Por otro lado, se pudo conocer que Telegram se adelantó a WhatsApp con tres nuevas funcionalidades. Un es la última beta de Telegram ha traído más novedades de las que ya tenía por encima de WhatsApp. La versión 7.9.0 estrenó por fin nuevos controles de velocidad que pueden aplicarse audios y videos.

Otra de las novedades es la posibilidad de compartir la pantalla, aunque todavía está en fase de desarrollo, por lo que puede presentar fallas.

Y otra fue que se estrenó una extensión a la mecánica del borrado de historia automáticamente.

Puedes leer: Telegram lanza chats de voz con participantes ilimitados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes