jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela cuenta con segundo cajero móvil de criptomonedas

Este dispositivo está funcionando en Bodca Bodegón. Un local comercial ubicado en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nueva oportunidad con la activación del segundo cajero móvil de criptomonedas en Venezuela; donde se puede comprar y vender bitcoin, de la empresa colombiana Panda Group en el estado Mérida.

El equipo de Panda Group, quienes confirmaron la activación de su segundo BTM en la ciudad merideña.

Asimismo, este dispositivo está funcionando en Bodca Bodegón. Un local comercial ubicado en la capital de la entidad andina, Mérida, específicamente en la av. Los Próceres, Centro Comercial Alto Prado, local L3B, Nivel PB.

Además de los dos BTM en Mérida, Sánchez confirmó que entre sus planes de expansión está la activación de otro cajero móvil de criptomonedas en Venezuela

Para ese nuevo equipo están en conversaciones con el representante de un local en la ciudad de Caracas, capital venezolana, expuso el CTO de Panda.

El procesador de pagos de la empresa, Xpay, también ha ido ganando terreno entre los comercios venezolanos. Primero, la cadena de farmacias FarMarket adoptó la pasarela de Xpay para recibir pagos con criptomonedas.

Igualmente, la empresa anunció haber superado el centenar de comercios que usan su servicio, entre Venezuela y Colombia.

Pagos con criptomonedas

Sin embargo, con la situación económica, la hiperinflación y la pérdida de valor constante del bolívar, la moneda local. Los venezolanos han ido mostrando una creciente atención hacia el ecosistema de las criptomonedas.

Del mismo modo, no solo Venezuela está entre los países con mayor comercio de bitcoins en la plataforma entre pares LocalBitcoins. Sino que las opciones de pago.

Actualmente, desde principios de octubre de este año; los venezolanos cuentan con un cajero automático (BATM) para la compra de bitcoin y dash.

La máquina se encuentra en una de las sedes en Caracas de Traki, una de las principales tiendas por departamento del país. Además, acepta pagos con criptomonedas. Para ello, Traki utiliza la pasarela de pagos de la empresa asiática Pundi X.

Continua leyendo: ¡Ahora! El Sambil de La Candelaria podría volver a sus dueños

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes