miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La mayoría de los cajeros automáticos en Valencia están dañados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Buscar dinero en efectivo en la ciudad de Valencia es una odisea debido a que la gran mayoría de los cajeros están dañados.

Todas las agencias bancarias tanto públicas como privadas tienen a una gran cantidad de cajeros fuera de servicio. Algunos de los cajeros están inoperativos y otros en un estado deplorable.

Varias de las casetas donde estaban los cajeros automáticos han sido cerradas o sacadas de circulación. Debido a la falta de cajeros las personas tienen que durar gran parte de su tiempo en una cola.

La inoperatividad de los cajeros automáticos no solo está pasando en Valencia, también en otras partes del país.

Cajeros dañados abundan

Bien sea en la zona norte como en la zona sur los cajeros automáticos no están funcionando, Luego de la crisis del efectivo que duró varios meses varios de estos quedaron inoperativos.

Otros por su parte fueron víctimas del hampa, incluso en la avenida Bolívar hubo cajeros con impactos de bala.

CONTINUA LEYENDO: BAJARON EN CARABOBO COLAS EN LAS BOMBAS DE GASOLINA

Mantenimiento y operatividad solo si hay dólares

Los cajeros automáticos son importados y para las agencias bancarias colocarlos operativos cuesta pero en dólares. Todo lo que respecta al funcionamiento de los cajeros como sus repuestos se tienen que pagar en divisas.

Algunos usuarios dijeron a Noticias24Carabobo que para conseguir un cajero en funcionamiento hay que caminar. “No es tanto que esté en funcionamiento, también que tenga dinero”, dijo Reinaldo Castillo.

Afirmó Castillo que ni en los centros comerciales ya hay cajeros funcionando y si los hay son pocos. Expresó que los cajeros en vista de que han sido violentados deberían estar mejor resguardados.

“Los cajeros deberían de tener horarios de funcionamiento y deberían de crear conciencia en las personas para su uso, dijo. Resaltó que pocas son las agencias donde de verdad los cajeros sirvan y más que tengan dinero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes