jueves, abril 18, 2024
spot_img

En Calabozo estado Guárico la gente hace caso omiso a la cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que hay entidades donde se cumple cuarentena otras no. En Calabozo estado Guárico la gente anda en las calles solo con el tapabocas. A pesar de que se han hecho llamados y llamados se ve una gran cantidad de personas.

La cuarentena social preventiva se está cumpliendo en su totalidad solo en algunos estados. En Calabozo estado Guárico las personas piensan otra cosa. Las gráficas hablan por sí solo, cuando estamos en una situación de alarma nacional.

En la región capital y en Valencia, estado Carabobo como en otras entidades se cumple la ley. Pero al parecer en otras entidades la cuarentena social que pidió el gobierno no se cumple. Sabiendo que la situación no es solo en Venezuela, es a nivel mundial.

Calabozo estado Guárico con personas en la calle

El presidente Nicolás Maduro ha hecho llamados pero en algunas partes no se acatan. Un convoy de Guardia Nacional Bolivariana hace el llamado para que la gente se retire. Pero las personas se mantienen caminando.

Calabozo estado Guárico - Calabozo estado Guárico
Fotos: Calabozo Noticias.

Las calles Calabozo estado Guárico se mantiene con personas sin acatar la ley. Esa entidad llanera por cierto aparece con caso de coronavirus. Y es cuando el llamado se hace ya que la cuarentena es nacional.

Además precisamente el mandatario nacional pidió que la cuarentena se cumpla. Y se ha hecho hincapié en que una sola persona salga a hacer las compras. Pero otras andan de lo más campantes en otras partes del país.

Hasta ahora 106 casos de coronavirus

Se registra hasta ahora 106 casos de coronavirus en el país. Pero de igual modo hay entidades donde se cumple la cuarentena. Calabozo estado Guárico pasa todo lo contrario ya que se ven personas en la calle.

Calabozo estado Guárico - Calabozo estado Guárico
Fotos: Calabozo Noticias.

Incluso se ve que la mayoría de los negocios se ven cerrados. Pero hasta ahora el llamado de quedarse en casa hay personas que no le prestan atención. Se le ha dicho a las personas estar en la casa y la gente sale.

Sigue leyendo:Carabobo se mantiene territorio cero en coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes