jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estas son las chicas del Calendario del Oso 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El famoso Calendario del Oso 2022 viene diferente con bellezas naturales y femeninas; resaltando la sensualidad de nuestras mujeres además las artes plásticas; viene más expansivo y mejor que nunca.

La noche del jueves se presentó el vídeo en el canal de esta prestigiosa marca donde dijeron quienes eran las muchachas de 2022. La primera actriz Dora Mazzone estuvo en la presentación en el canal de youtube.

Mazzone con su carisma de siempre compartió con las chicas del oso para la presentación este calendario donde trae verdaderas sorpresas. Como es conocido cada 20 de enero se hace la presentación de este almanaque para el año en curso.

Alessandra Sánchez será una Chica del Oso este año.

No solo hay bellezas femeninas, se resalta mucho lo que es nuestro país; sus parques, montañas, playas entre otras maravillas. Además de las muchachas de este año donde serán cuatro en total.

Claudia Bassegio en el calendario de la marca de la espumosa este año.

Calendario del Oso 2022 ¡mejor que nunca!

Mazzone presentó a las bellas modelos que estarán en esta producción anual la cual se realizó desde el año pasado. Estas son Claudia Baseggio, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Kemberling Rivas.

Adriana Marval derrocha su talento en este almanaque.

Resaltaron las modelos que están a gusto de presentarse este año con la marca del oso. Todo un equipo de profesionales conforma este año el hacer los doce meses; y englobar además los paisajes como a las mujeres.

Kemberling Rivas también en el famoso calendario.

Ya el calendario estará pronto a la venta, como se espera la gira de las chicas del oso por todo el país. “Recorremos la belleza que arropa nuestro país, el carisma de la gente, esas tradiciones con las que conectamos; y por supuesto apreciaremos la belleza de la mujer venezolana”, dijo Mazzone.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:Desorden en la venta de entradas para el concierto de Morat en el CCCT


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes