viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Caliente y sensual! Diosa Canales le pone calor a la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dicen que en El Tigre están las mujeres más bella de Venezuela, no sabemos si es así; pero Diosa Canales es de allá. Y sigue robando miradas, y aplausos y aunque hay personas que la critican ella sigue adelante.

La muchacha del oriente del país sigue con sus bailes calientes y poniendo mucho sabor en su Instagram. Siempre da que hablar, haga lo que haga y suba lo que suba; de hecho pone a temblar a la gente del Instagram; quienes le han cerrado la cuenta.

Pero lo bueno es que la chica sigue ganando seguidores y en México le fue espectacular; con su conferencia de prensa. Ya la chica del oriente del país se ha hecho famosa en varios países del continente.

No solo Venezuela cuando empezó como jurado de uno de los “realitys” de Venevisión; ahora en México, Perú, Chile y Argentina la quieren ver. Con el baile la muchacha sigue dando de que hablar.

Diosa Canales y sus sensuales bailes

Ya casi no hay bombas sexys en la televisión venezolana como lo había antes; pero la muchacha se ha encargado de sacar la cara por el país. Y en su Instagram se deja ver con sus bailes y sigue ganando fanáticos.

Siempre es bueno un colirio para los ojos más a estas horas de la noche, es por ello que siempre es bueno verla. Recordemos que la muchacha de El Tigre empezó en RCTV en el Loco Vídeo Loco.

Por supuesto en otras partes del continente preguntan de que parte es Diosa… que es tan bella; y todos responden ella es del oriente… De El Tigre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Chyno: Tuve que aprender a hacer todo de nuevo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes