miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Calle Río Capanaparo de El Parral tiene 38 días sin agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la Calle Río Capanaparo de El Parral denunciaron que tienen hasta ahora 38 días sin agua. Los servicios básicos han hecho falta en esta zona del norte de Valencia; donde además de la escasez del vital líquido hay crisis del gas y electricidad.

Han hecho llamados a Hidrocentro como a otras autoridades estadales para que les brinden ayuda en cuanto al agua. Indicaron que hay adultos mayores y niños en esta zona y se requiere de los servicios básicos.

No es la primera zona de la Gran Valencia que tiene crisis de los servicios básicos; esperan una ayuda en cuanto a los servicios por parte de las autoridades.

Calle Río Capanaparo con apagones constantes

Indicaron que los apagones son constantes en esta zona del norte de Valencia con dos o tres bajones al día. Esperan que el plan Cayapa del gas los visite pronto además hicieron un llamado a la CANTV para solicitar el restablecimiento del servicio.

Avenida Capanaparo - Avenida Capanaparo

Las fallas en internet y en los teléfonos residenciales se han hecho presentes además de las fallas del agua. Los vecinos requieren reunirse con Hidrocentro en una mesa de trabajo al igual que con Corpoelec; para mejorar los servicios en la zona.

Indicaron que algunas veces han tenido que comprar agua a los camiones cisternas. Pero las cisternas con el vital líquido más económico es de 25 dólares y solo descargan 7 mil litros; y no todo el tiempo tienen para pagarla.

Más detalles

Aparte de eso la inseguridad se hace presente de vez en cuando en la Calle Río Capanaparo como en otras zonas de El Parral. Por su parte se ha denunciado el robo de cables de teléfonos como las acometidas de agua.

Los servicios básicos los mantienen pagos al día pero esperan que estos funcionen con regularidad; como también esperan una mejor vigilancia. La zona norte de Valencia desde hace unos años se ha visto afectada con el servicio de agua.

Sigue leyendo:Jaime Núñez, director del Colegio Santa Luisa de Marillac falleció por COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes